

Una española y su amor británico de juventud se casaron 16 años después de haberse visto por última vez, gracias a la reaparición de una carta de amor que había estado perdida durante más de diez años detrás de una chimenea, publica la prensa británica.
Carmen Ruiz Pérez y Steve Smith, que hoy tienen ambos 42 años, se enamoraron hace 17 en el condado de Devon (suroeste de Inglaterra), donde ella estudiaba en el marco de un programa de intercambio. Perom después de un año de relación, sus vidas se separaron al trasladarse ella a París para trabajar.
Unos años después, en un intento desesperado por resucitar su amor, Steve encontró la dirección de la casa de la madre de Carmen en España y le envió una carta, pero la misiva, colocada sobre la repisa de la chimenea, terminó cayéndose y perdiéndose durante más de una década. La carta de amor sólo reapareció al ser retirada la chimenea para unas obras de renovación.
"Cuando encontré la carta, no llamé a Steve enseguida porque estaba demasiado nerviosa", declaró Carmen Ruiz al diario local Herald Express. "Casi ni le llamo. Cada vez descolgaba el teléfono y lo volvía a colgar. Pero sabía que tenía que hacer esa llamada", precisó la española, que seguía soltera. Cuando ambos se reunieron en París unos días después, fue como si el tiempo se hubiera detenido, dijo Smith, que trabaja como supervisor en una fábrica.
"Cuando nos reencontramos fue como una película. Corrimos por el aeropuerto hasta caer el uno en los brazos del otro. En 30 segundos (...) nos estábamos besando", explicó al mismo diario local. "Me alegro de que la carta terminara finalmente donde tenía que terminar", agregó el flamante novio después de la boda, celebrada el pasado viernes.
--------------
16年前情書壁爐後重現 異國情侶終續前緣
(法新社倫敦20日電) 當地媒體今天報導,在分手16年後,一位英國男子和他的西班牙女友終成眷屬,原因是塵封在壁爐後10多年的一封情書終被發現。
史密斯(Steve Smith)與魯伊茲培瑞茲(CarmenRuiz-Perez)今年都是42歲,兩人在17年前是一對戀人。當時魯伊茲培瑞茲在英國西南部的布立克珊(Brixham)當交換學生,與史密斯相識並墜入愛河,兩人交往1年後即訂婚。
但是隨著魯伊茲培瑞茲為了在巴黎開店而移居法國,這段戀情也宣告結束。
幾年後,史密斯為了重燃戀情,寫了一封信寄到魯伊茲培瑞茲的西班牙娘家。信寄達後,原本被放在壁爐台上,但滑落壁爐後,失蹤超過10年。
直到負責整修房子的建築工人將壁爐移開,這封情書才重見天日。
魯伊茲培瑞茲告訴當地報章「前鋒快報」(HeraldExpress):「看到那封信時,因為太緊張,我沒有立刻聯絡史密斯。」
她說:「我差點沒有打電話給他,我不停拿起電話又放下。但我知道,我一定要打這通電話。」
目前在一家工廠擔任管理員的史密斯表示,他們重逢的那一刻,時間彷彿停止了。
他說:「我們的重逢像電影一樣,我們奔越機場大廳,投入對方懷中。我們再度相遇,再次墜入愛河。我們相視不到30秒,就開始熱吻。」
兩人17日結婚後,史密斯表示:「我很高興那封信最終送到該到的地方。」